domingo, 22 de abril de 2012

Enamorarse?

Hoy me di cuenta que estar enamorada de alguien es genial. No por que yo estoy enamorada, claro que no lo estoy, pero no tengo la suerte de decir ¡SI NO ME GUSTA NADIE ESTOY LIBRE!
Por que en realidad no es así. Estar enamorada por su lado es feo, por que 5 de cada 10 veces que nos pasa el chico no nos da ni la hora, o no?
Estar enamorada es escuchar esas canciones tiernas que te hacen acordar a el, o contarle a tus amigas lo mucho que te emocionaste cuando te respondió con un solo "hola" en el chat. Claro eso nos debe pasar a todas pero hoy no gustar de nadie me pone peor que saber que tal chico no me da bola-
Espero que algún día de estos aparezca el chico indicado. Capaz que no sea ese, pero por lo menos uno que me impida dormir a las noches y que me obligue a revisar su muro todos los días.
Si están enamoradas, hay que estar feliz, por que es un sentimiento único que todos podemos sentir pero no todos los días.
"hay que lindo es ser soltero" eso si tenes a todos a tras tuyo.
Mi último enamoramiento duro poco pero ahora que lo pienso valió la pena, por que estar pendiente de esa persona todo el tiempo estaba bueno...
ENAMORARSE ESTA BUENO GENTE!! si lo están sintiendo ahora vívanlo a full, por que uno nunca sabe cuando puede volver a suceder, y disfrútenlo mucho mas si tienen con quien compartirlo.
Hoy me pongo mal no por que el chico que me gusta no me da bola, me pongo mal por que no se de quien gusto.
DUDAS EXISTENCIALES .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario