jueves, 26 de abril de 2012

Hola Adefesios

Buenas gente, creo que son las 23:05 de la noche y me estoy cayendo de sueño pero no tengo ganas de ir a dormir. Así que aquí estoy para contar un poco de mi vida, o de cosas. Si cosas.
Por ejemplo hoy me saque un 8 en la prueba de matemática (? como si a la gente le importa eso.  Como si a la gente le importara que pasa en mi vida o que mierda hago en el cole. No? todo el tiempo pienso que este blog no lo lee nadie, y es verdad por que nunca tengo un puto comentario o algo por el estilo. Por algo escribo lo que escribo, por que se que nadie lo va a leer solo yo o alguna amiga que no tiene blog por que le parece al pedo. Yo, acá en el blog soy otra persona. O sea, si, soy caro waldman, pero... acá logro expresarme y decir lo que siento a través de una entrada o una imagen que me guste, una canción o cualquiera de esas cosas.
Actualmente estoy viciada con el Twitter, MUY VISIADA. Prefiero pasar el tiempo escribiendo criticas o cosas que pasan a mi alrededor. Me molesta mucho la gente que piensa que el Twitter solo sirve para poner "Me estoy cagando, voy a ir al baño" "Que fuerza que hago para que salga el sorete me duele el culo" "El sorete salio pero me moje todo el orto por que salpico el agua del inodoro" "No hay papel como me gustaría que alguien me lo traiga" "llame a mi mama para que me traiga el papel" "Ya me limpie el culo ahora me lavo las manos y me voy a comer"
POR QUE NO ES ASI GENTE. Si tengo que dar un ejemplo de alguna o algunas personas que piensen así, una es mi vieja. Si mi vieja, por que piensa que la computadora me quema la cabeza,  o que solo me sirve para tener la espalda contractura-da. Todo bien que mi mama cuando era joven no tenia compu ni celular y bla bla bla, pero como que sin ellos yo no vivo (bueno tan poco para tanto).
Cambiando de tema.... Vieron esos momentos incómodos que nos pasan siempre? (A quien mierda le hablo si nadie lee esto, otra vez hablo sola. TONTA) bueno esos. Que decís algo y nadie se ríe y ya sabes que la RE CAGASTE y no sabes que decir para cambiar las cosas, pero cuando decís algo la seguís embarrando y asi sucesivamente.  Cuando todos te miran con cara de "NAAAAAAAAAAAAA NO ME DIGAS" o dicen "Que gracioso ja ja ja". Momentos incómodos de la vida. También esos momentos que están es cena familiar y te preguntan como te fue en la secu y justo ese día desaprobaste una materia... NOO QUE FEO. Nunca me paso pero seria feo, jeje.
Un tema lleva al otro, y asi sucesivamente. Es una de las cosas que amo de las conversaciones del chat por que empesás diciendo que barnie es un dinosaurio y después de el chabon de el cole que esta re bueno que la verdad NO TIENE NADA QUE VER pero bueno, las cosas son así, y todos decimos... ¿como mierda llegamos a hablar de esto? y llega la respuesta de "Sabes que no tengo la menor idea" y salen las carcajadas jajajajajajajj o los fghjkvjhgdhjkfjhdj de siempre.
Bueno voy terminando por que tengo que editar la entrada y después no me queda tiempo y me tengo que ir y no voy a poder editar nada. COMO SIEMPRE la termino cagando, así que me voy gente buenas noches.
Y como hace mucho que no lo escribo... CHAU ADEFESIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario