jueves, 24 de mayo de 2012

Días normales?

Hoy no fue un día normal, igual ninguno de mis días son respectivamente "normales", pero posta fue raro.
por ejemplo descubrí que tratar de darle un consejo a alguien que lo necesite esta bueno pero no todos lo toman a bien, lo pueden tomar como un insulto o algo por el estilo, lo pueden tomar como una burla o algo así. Pero ojo, sin que el otro le hubiera dicho nada malo.
Eso mismo me paso hoy, pero lo que me hiso dar cuenta de todo esto es que las lagrimas de mi compañero supo guardárselas el y no con los demás, por que cuando alguno se te acerca para preguntarte que te pasa tenes ganas de mandarlo a la mierda y... Bah! directamente lo mandas a la mierda.
Como ven me fui de tema así que sigamos. Resulta que mi compañero (al cual no voy a nombrar) se queria integrante al grupo, pero yo como muy bocona que soy le dije que que si pero si se ponía las pilas con la cosa y que no boludee o sea que trabaje. el dijo que si, pero yo se lo volví a decir.
En eso se quedo callado y no me hablo mas. de repente me doy vuelta para ver lo que me decía una compañera y veo que el esta en su mundo llorando sin que nadie se de cuenta.
Después de todas mis dudas lo converse con mis amigas y ellas ni enteradas de esto.
Como "moraleja" de esto, quería decirles que a veses la opiniones de uno mismo pueden afectar al otro sin intención de uno. y que este otro puede malinterpretarlo y enojarse o ponerse a llorar, cosa que esta muy bien, pero ese llanto no hace falta compartirlo con todo el aula, mejor guardárselo para uno mismo y dejar que el momento pase , para que después la soledad nos ataque y volvamos a pasarlo una vez mas.
gracias por leer mis boludeces, hoy me ciento mucho mas integrada a este gran grupo de adefesios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario